martes, 25 de mayo de 2010

Animales salvajes

En el comienzo de este nuevo proyecto nos embarcamos en la idea de conocer un poco más a fondo a los animales. Los hemos distribuído de tal forma que cada semana estará dedicada a un grupo en concreto. En mi primera semana, tras mi vuelta, los niños de 3 años trabajaban los animales salvajes. Conocimos lo más importante sobre ellos, quiénes eran, dónde vivían, cómo se desplazaban, cómo comían, etc.
Cada clase ha montado su propio mural que poco a poco se irá completando hasta tener TODOS los animales que trabajemos. Estos son algunos ejemplos de las actividades que hemos realizado.



Además cada niño, ha realizado un leoncito para llevarse a casa con un rollo de papel higiénico y, la verdad, que el resultado ha sido muy bueno.


2 comentarios:

Cristina V. dijo...

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog" http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Para que comprenda mejor de qué se trata, pueden leer la presentación en
http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.

Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Brujita dijo...

Me encantan las manualidades con rollos de papel higiénico, os ha quedado muy chulo, felíz semana.