martes, 22 de junio de 2010

Actividades fin de curso


3,2,1..... ¡FIN DE CURSO!
Por fín llega el final del curso, tan ansiado para algunos niños. Sin embargo, ya empieza la nostalgia, aunque los niños se van sin pensar qué les deparará el futuro, tan sólo en que van a jugar y disfrutar mucho y que el curso que viene, pues... ¡ya veremos!, otros nos vamos con un sentimiento mucho distinto. Algunos nos vamos sin saber cuál será nuestro destino, pero lo que si sabemos es que os echaremos de menos, porque aunque con el tiempo los niños de infantil nos olvidan, es imposible que nosotros los olvidemos a ellos.
Por ello y porque ha sido un curso muy especial (y porque siempre se hace, jiji) estamos realizando a lo largo de esta cortita semana actividades para despedirnos. El lunes los niños de primaria jugaron varios partidos de fútbol y hoy martes los niños de infantil han tenido su propia fiesta del agua (cada clase ha organizado un rincón con la ayuda de los padres y todos los cursos han pasado por todos en tandas de 7 min). El resultado hasta hoy está siendo muy bueno, y esperemos que mañana sea mejor, ya que mañana, si que si, es el último día para los niños. A disfrutadlo a tope!!

Partido fútbol 1º B contra 2º B:



Fiesta del agua: INFANTIL



Recordad que mañana miércoles 23 de junio es el último día de colegio y que cada clase va a organizar su propia fiesta en en aula. Además aprovecho para recordar también que a las 20.30 será la fiesta de final de curso con las actuaciones de algunas aulas y las graduaciones de los niños de 5 años y de 6º de Primaria. Os esperamos.

No hay comentarios: