lunes, 13 de diciembre de 2010

Día del maestro (con restraso)

Ultimamente he estado algo ocupadilla así que ahora en estos día espero ponerme las pilas y empezar a colgar todo lo que llevo atrasado de las actividades que hemos ido realizando. En el día del maestro los niños realizaron las siluetas de la seño o el profe que les tocaba y a nuestra clase nos tocó la seño Olga Catasús, la de 5 años B. Algunos ya la conocían, porque es la seño de sus hermanos, otros de verla por el patio, pero.... jugamos con ventaja, estuvimos 3 días observándola a ver qué hacía, cómo iba vestida, etc. y Así fue el resultado, los niños dijeron que era una seño:
- A veces grande y a veces pequeña.
- Que sale en el ordenador.
- Que siempre lleva un pintalabios colgado (el usb)
- Que dibuja letras y escribe dibujos.....
- Que trae películas...

Creo que quedó muy bien, y nos sirvió para conocer un poco más a los profes que nos rodean.

Yo también quedé muy graciosa, los niños me pusieron que me querían, que era alta (me miran con buenos ojos...) jijiji, que llevaba zapatos chulis, que mi babi era guay, que era princesa... ¡GRACIAS CHICOS!






No hay comentarios: